Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 23 al 29 de agosto de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 23/08/2021
Amor. El tiempo pasa Géminis y este mes de agosto ha volado a la misma velocidad que tu amor. Parecerá que no queda nada en la saca de los sentimientos, tendrás que buscar mucho más abajo durante esta semana para lograr todo aquello que deseas. Quizás acabe siendo algo precipitado, pero si realmente deseas romper la relación lo acabarás haciendo durante estos días.
Dinero y trabajo. Es tu temporada de máximo esplendor a nivel laboral. El número de tu cuenta corriente va ascendiendo a gran velocidad y lo hace para hacerte ver que cuanto más te esfuerzas mejores resultados consigues. Todo será cuestión de encontrar esa llegada masiva de algunas consecuencias inesperadas que pueden desestabilizarte un poco. Estarás preparado pase lo que pase durante estos días.
Salud. Entenderás que durante esta semana estarás dispuesto a cualquier cosa para obtener lo que te propones. Nada es tan fácil de preparar como una serie de compromisos contigo mismo. Intenta comer lo que te pide el cuerpo y no te alejes en absoluto de eso que llevas en mente y quieres conseguir. Los objetivos acabarán siendo una pequeña parte de algo mucho mejor, déjate sorprender.