Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 22 al 28 de noviembre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 22/11/2021
Amor. El amor te hará más libre y lo hará con una condición que esta semana podrás aplicar perfectamente a tu vida. No hay cambios de rumbo posibles sin las directrices de tu familia de por medio. Son ellos a los que debes dar ese amor que parece que guardas con recelo. No te bloquees o saques la parte más adusta de ti mismo, necesitas ser aire y soplar con todas tus fuerzas sacando aquello que llevas dentro.
Dinero y trabajo. Te sientes especialmente condicionado por un trabajo que parece que no termina de encajar. Es como si te forzarás a estar más y más pendiente de un horario y de unas tareas que son especialmente delicadas para ti. Es la nueva realidad la que hará que te sientas como si directamente tuvieras que aguantar todo y eso no siempre es así, sino todo lo contrario. Te costará estar en plena forma.
Salud. Es la semana del año en la que tus defensas se pondrán a prueba en grandes cantidades. Cuando bajen las temperaturas tendrás que ponerte manos a la obra para estar un poco mejor, de lo contrario, te costará mantenerte fuerte. Lo que de verdad te preocupa está más lejos de lo que imaginas. Es un punto de partida que quizás debes dejar a un lado ante una especie de complicación que podría llegar en cualquier momento.