Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 22 al 28 de marzo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 22/03/2021
Amor. Te convertirás en una persona con múltiples facetas en el plano sentimental y sobre todo desprenderás una gran fuerza que nacerá de tu interior. Vas a empezar a amar con todo tu ser. Como esas tormentas de primavera que aparecen sin esperarlas, el Géminis más centrado en el amor hará acto de presencia esta semana en todo su esplendor. Cuidado porque puedes provocar más de un problema en aquellos que no sean capaces de aguantar tu energía.
Dinero y trabajo. Tus tareas pendientes pueden llegar a ser las que marquen la diferencia en todos los sentidos. Tendrás que afrontarlas a principios de semana para no dejarte nada por hacer, verás que es un todo que puede llegar a ser especial. Los sueños forman parte de una conexión interna con el exterior, son expectativas que solo se cumplirán si eres capaz de esforzarte y poner todo de tu parte.
Salud. Es la semana de la salud. En todos los aspectos te centrarás en ella y podrás conseguir plasmar algunas buenas sensaciones que llegarán para quedarse. Te importará si eres consciente de todo lo que haces. Tus expectativas son las que son y acabarán generando un pequeño retroceso en ciertos ámbitos. Sé consciente de que nadie es perfecto y siempre te toparás con pequeños errores que deberás subsanar.