Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 22 al 28 de febrero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. Unos días por delante cargados de tareas sentimentales pueden hacer dinamitar una relación que se basa en algo oculto. El Carnaval se ha acabado, no es necesario que te escondas más, es hora de que te muestres tal y como necesitarías estar, sin miedo a nada o a nadie todo acabará siendo posible. Para que la fiesta se termine en paz, sé sincero y no uses ninguna doble intención.
Dinero y trabajo. Es la hora de trabajar en aquello que te pide el cuerpo y la mente, nada de enfrentarte a algo que no te gusta cada mañana, de lo contrario será un calvario. Esta semana estarás preparándote para dar un gran salto, un cambio de profesión que puede acabar siendo esencial en todos los aspectos. Puede que hasta este momento no hayas tenido en cuenta que la verdadera llave de tu futuro está en tus manos. La luna te ayudará a verlo.
Salud. Prepara el terreno, empieza a visualizar la llegada de un nuevo ciclo. Pon todo de tu parte para poder obtener aquello que necesitas. Cuídate y mímate en todos los sentidos, quizás te des cuenta de que en esa manera de recibir a tu cuerpo hay muy buenas sensaciones que no puedes dejar escapar. Ámalo y cuídalo por encima de cualquier cosa, en nada llega el cambio de estación que tan bien te sienta.