Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 21 al 27 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 21/12/2020
Amor. El amor será en cierta manera lo que te permita pasar estos días con una sonrisa. Esa fuerza interna que hará que estés pendiente de los tuyos, desde cerca o desde la distancia, te mantendrá en pie. Una semana complicada a nivel de acciones y reacciones que se saldará con una conclusión muy clara: “Todo el amor que necesitas lo tienes”. El vaso estará lleno de lo más importante y de aquello que nunca puede faltarte.


Dinero y trabajo. Lo mejor de estos días son unas vacaciones que podrán llevarte a dar algunos pasos importantes en tu carrera profesional. Vas a poder comprobar como no hay nada que temer, solo debes dar un pequeño paso que podría acabar siendo clave. Una llamada o un correo que te cambiará para siempre y puede acabar siendo lo que te haga estar en plena forma de nuevo. Volver al ruedo no es siempre fácil, con la ayuda de los tuyos y de un proyecto adecuado todo es posible.


Salud. El miedo a un cambio de rumbo a nivel personal, puede exteriorizar algunos pensamientos que no siempre son buenos. Los miedos, temores y faltas de seguridad podrán dar lugar esta semana a algo que realmente no esperas. La vida que deseas tener está más cerca de ti de lo que piensas, es cuestión de tener muy claro lo que hay detrás del miedo y de las malas sensaciones que te rodean. Si quieres puedes.