Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 20 al 26 de septiembre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 20/09/2021
Amor. Cumplir con el amor verdadero es algo totalmente recomendable, te sentirás 100% satisfecho y lo demostrarás con algunos gestos que te empujarán a ir cada vez con más interés a por lo que más deseas. Ser el centro del universo es el sueño que podrás ver cumplido imponiendo tus deseos por encima de todo lo demás. Ha llegado la semana en la que pensarás más en ti que en las opiniones ajenas.
Dinero y trabajo. Tienes que encontrar ese pozo de oro negro o de agua milagrosa que te lleve a otro nivel. Alejándote de la pobreza y buscando un lugar en el que podrías estar mucho más tranquilo. Lo que hay detrás de ti son una serie de compromisos que jamás habrías pensado que afrontarías, esas deudas deben ser lo primero que consigas cuadrar, antes que nada. Es lo que te permitirá ganar la partida a la desilusión o desesperación esta semana.
Salud. En unos días tendrás que encontrar un momento de paz para ti. Esos instantes de tranquilidad pueden llegar a ser los que te empujen a dar rienda suelta a una serie de compromisos importantes que pueden ocasionarte un cierto desgaste. No quieras hacerlo todo a la vez, no siempre puedes y al final del recorrido podrías sentirte demasiado absorto. Si te tomas un descanso, no te sientas culpable por ello.