Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 19 al 25 de julio de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 19/07/2021
Amor. El amor te condicionará en algunas decisiones que estarás dispuesto a tomar durante esta semana de julio. Él será una pieza principal que te empujará a dar rienda suelta a algunos compromisos que han podido llegar para quedarse y hacerte sentir como si realmente pudieras ser capaz de casi todo. La persona que tienes al lado te hará cambiar de opinión en muchos aspectos relacionados con la pareja.
Dinero y trabajo. El dinero forma parte de una sociedad que cada vez es más consumista y tú no puedes escapar de ello. Puedes ir a la playa con una botella de agua reutilizable, pero siempre tendrás la tentación de comprar algo en el chiringuito. La fuerza de voluntad jugará un papel clave para que puedas obtener lo que realmente necesitas en cada momento. La estabilidad necesaria estará marcada por algunos retos personales.
Salud. Es una semana un poco complicada y eso quiere decir que deberás dar rienda suelta a tu vida personal. De ella dependerán una serie de problemas que irán llegando poco a poco. El cansancio o la falta de compromiso con algunas personas te hará sentir perdido y abatido, por suerte, todo se puede solucionar con algunos pequeños actos que serán indispensables para ti. Date un capricho e intenta disfrutar más de la vida.