Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 18 al 24 de octubre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 18/10/2021
Amor. Esta semana tienes que estar al 200% si quieres remontar el bache sentimental en el que te puedes ver inmerso. Para poder salir de esta actitud un tanto derrotista deberás empezar desde cero, harás lo imposible para librarte de cualquier duda. Haz que todo cuadre y empieza a deshacer el nudo que has ido creando con el paso del tiempo, todo lo bueno que pasa a tu alrededor debe estar listo para la acción.
Dinero y trabajo. Es la hora de ganar más y más dinero, esta semana las oportunidades estarán muy presentes. Nunca olvides que ante ti hay algunos pequeños retos que van llegando y que pueden acabar siendo los que marquen la diferencia. Haz que todo cuadre mejor, antes que nada, debes ponerte manos a la obra haciendo lo que te gusta y lo que sabes que te conviene, estos días son para reflexionar y estar atento.
Salud. Cumplirás con una semana de esas que puede que acabes enfrentándote a todo un mundo de opciones. Cuando a tu alrededor sientes que hay instantes de grandes retos personales es por algo. Asume que puedes ir corriendo a toda velocidad a muchas partes distintas, haz más ejercicio físico del que nunca antes habrías soñado. Moverte te hará sentir bien, no solo a nivel físico, también emocional.