Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 17 al 23 de mayo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 17/05/2021
Amor. En el momento en que sientes esa flecha del amor llegando a tu corazón, puedes necesitar la ayuda extra de alguien más para decidir dar el paso. La timidez se instalará en ti mismo cuando sientas que hay algo que te afecta más de lo debido. Ten cuidado porque esta capacidad para sentirte enamorado puede cambiar por completo tu actitud, no estarás tan combativo o decidido como antes.


Dinero y trabajo. En el trabajo estos días son especialmente complicados, el tiempo parece que va hacia atrás y te condiciona en muchos sentidos. Debes ser lo suficientemente fuerte para alejar en todo momento a ciertas personas de tu entorno. La nueva realidad que has tenido que ver plasmada en el mundo que te rodea te habrá dado de lleno en tu propio universo. Son tiempos difíciles para ti.


Salud. Podrás conectar esta semana con la naturaleza que te rodea, ser consciente de lo que estás empezando a percibir. Te llama estar fuera de casa, necesitas pasear y sentir esa conexión con todo lo que te está rodeando. En cierta manera es lo que te está faltando en el día a día. Sabes que puedes afianzar la plena felicidad en tu interior, si realmente te lo propones, lo conseguirás.