Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 16 al 22 de agosto de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 16/08/2021
Amor. Cumplir con los dictámenes de un corazón que no deja de latir a toda velocidad es algo complicado esta semana. Deberás calmarte un poco y empezar a construir desde cero algo que podría acabar siendo mucho mejor de lo que pensabas. El freno a tiempo será difícil de echar, aunque en cierta manera lograrás alcanzar el punto de equilibrio. Un parón para después arrancar con fuerza te vendrá de maravilla.
Dinero y trabajo. Es el ciclo de vida que vienes arrastrando desde hace mucho tiempo lo que te empuja a trabajar más y más. Como si realmente no pudieras hacer nada más que seguir estudiando una serie de acciones que son claves, te convertirás en una persona diferente si analizas los gastos y los ingresos. Teniendo el control de estos dos movimientos todo será mucho más sencillo de lo que parece.
Salud. Hay siempre momentos en los que te sentirás totalmente perdido y eso quiere decir que deberás empezar de cero. Es la hora de la verdad y estarás dispuesto a buscar una nueva forma de vivir lejos del estrés y de la ansiedad, este pequeño gesto podría cambiar para siempre el resto de tu vida. Lo verás como algo especialmente necesario y muy recomendable para ti.