Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 15 al 21 de noviembre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 15/11/2021
Amor. Nunca es tarde para volver a enamorarte de nuevo. Sabes que existen a tu alrededor algunos problemas que son claves y que acabarán marcando esa relación casi perfecta que tienes entre manos. No te quedes solo con lo malo, sino que también hay cosas buenas al otro lado del miedo o los puntos de fricción. Toda relación debe estar enfocada en los éxitos, algo que vas a hacer a partir de ahora.
Dinero y trabajo. Has visto llegar a tu vida una oleada de facturas que han acabado siendo las que te empujen a tomar medidas. Reducir costes pasará esta semana por buscar la máxima eficiencia posible en tu casa. Nada se puede programar tan bien como una máquina. Rodéate de las mejores y verás como puedes obtener grandes beneficios a través de ellas. Prácticamente se pagarán solas y te ayudarán en tu misión de recortar gastos.
Salud. Contén la respiración, no permitas que nada te afecte de la forma que lo ha hecho en el pasado. Pasa por delante de las personas tóxicas durante esta semana con la nariz tapada, en esencia será lo que acabes necesitando en este preciso momento, alejar estas vibraciones negativas de la forma que necesitas te ayudará a liberar una gran tensión. Todo debe acabar con una barrera protectora a tu alrededor.