Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 15 al 21 de marzo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 15/03/2021
Amor. Esta jornada se caracterizará por la forma en la que afrontes algunos compromisos personales y profesionales. Ha llegado el momento de darlo todo en este aspecto. No puedes dejar atrás a la persona que te ha acompañado en estos días complicados. Esta semana podrás dar rienda suelta a tus expectativas fácilmente, todo encajará.
Dinero y trabajo. El momento en el que empiezas a trabajar puede determinar el éxito de tu desempeño. Tomarte una hora para ti antes de llegar a la oficina se acabará convirtiendo en algo muy provechoso. Un café de la inspiración o un camino a la gloría te motivarán al máximo. Verás que es algo que debes hacer y realmente lo necesitas. Dedica un tiempo a planificar y aportar ciertas ideas a tu entorno de trabajo.
Salud. Estos días empezarás a notar la llegada de la primavera. Esa sensación extraña que parece que no se detiene irá en aumento. Son algunos miedos y una claridad mental que puede que te coja por sorpresa. No siempre se consigue todo lo que uno pide, pero no por ello hay que deprimirse en exceso. Intenta estar más centrado en lo que te rodea y no permitas que nada te afecte en negativo.