Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 14 al 20 de junio de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 14/06/2021
Amor. Nunca olvides que el tiempo no se recupera. Esta semana tendrás que afrontar ciertos retos personales que irán llegando a tu vida cotidiana. Es importante que tengas en cuenta que las relaciones sentimentales van en un camino correcto cuando el tiempo así lo ratifica. Como si estuvieras en otra dimensión sentirás que eres capaz de visualizar un momento estelar de emociones inolvidables.


Dinero y trabajo. Las plataformas online son uno de los canales de venta más importantes que existen. Puedes usarlas para ofrecer algunos de tus productos y ganar un poco más. Lo que de verdad estás viendo llegar a tu vida es una nueva forma de facturar más, con menos esfuerzo. Es importante que estos días estés totalmente pendiente de eso que tanto necesitas. Será algo que cambie para bien tus finanzas.


Salud. La manera en la que cuidas tu cuerpo te afectará más que nunca durante estos días. Elimina toda la comida basura que puedas, realmente no sirve de nada es solo una parte más de un todo que estará marcado por la falta de motivación. Las emociones o la desilusión te llevarán a comer más de la cuenta alimentos que no son nada beneficiosos para ti. Intenta ser consciente de lo que supone este nuevo ciclo.