Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 14 al 20 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo de la semana 14/12/2020
Amor. El amor no necesita traductor ni interprete, esta semana será una combinación de palabras y gestos que entenderás a la perfección. Ha habido momentos que no te ha quedado claro ni tu papel, ni el de tu pareja, pero gracias a los efectos de la luna nueva la comunicación volverá a hacer acto de presencia. Cuando hablas y actúas siguiendo un único idioma, el del amor, nada puede salir mal, al contrario. Sé sincero y verás qué pasa.
Dinero y trabajo. Si en una semana has tenido la suerte de volver a sentirte como si realmente no pudieras encontrar tu espacio es porque realmente no hay manera de que sea así. Después del terremoto todo se ha movido, los constructores pueden intentar poner la casa en su sitio, pero lo mejor es demolerla y empezar desde cero. Esta actitud te servirá para poder atender a tus propios intereses personales. Este nuevo comienzo llega en el momento oportuno.
Salud. En estos días en los que hay esperando una gran recompensa al final, has iniciado la cuenta atrás para las celebraciones y sabes que sin todo el resto de tu universo controlado será casi imposible disfrutarlo. Esta semana será la de la curación y las visitas al médico en la medida de lo posible para saber que todo está correcto. Con total seguridad de que tus obligaciones en materia de salud están hechas podrás afrontar perfectamente los próximos días.