Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 11 al 17 de octubre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 11/10/2021
Amor. Unos días por delante en los que conocerás mejor a tu media naranja acabará siendo lo que mejor te sentará. Imagina qué es lo que puedes conseguir cuando a tu alrededor hay personas que saben especialmente bien cómo actuar. Hay ciclos de vida en los que debes ceñirte a lo que llegue a ti y otros en los que simplemente hay que seguir luchando sin miedo a nada. Esta semana tú serás el que tomarás el control.
Dinero y trabajo. En estos días podrías ver reducida tu semana laboral en favor de una serie de procesos que pueden acabar siendo los que te hagan sentir especialmente bien. No hay tiempo que perder, simplemente debes ser consciente de todo lo que supone una transformación ideal para tu día a día. Asume que los horarios deben cambiar si quieres mantenerte en plena forma. Será la única manera de convertirte en una persona más y más relevante para tu empresa o proyecto personal que deseas iniciar.
Salud. Cumplirás con unos días en los que la salud acabará marcando un antes y un después, Has llegado a lo más alto y lo has hecho desde la perspectiva de un experto en temas de nutrición. A base de una serie de problemas a los que te has enfrentado sabes reconocer abiertamente los posibles inconvenientes en materia de alimentación. No todos los alimentos te sientan bien, los crudos son más difíciles de digerir, en este grupo se incluyen todas las ensaladas.