Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 11 al 17 de enero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 11/01/2021
Amor. Esta semana puede ser clave para ti en muchos aspectos, puede que hasta este momento no hayas tenido la posibilidad de decir realmente lo que sientes. Cuando tú Géminis eres capaz de abrirte el pecho, de poner la mano dentro y sacar esas palabras que tanto te cuesta decir lo que sucede a continuación es casi mágico. Podrás sentirlo como una nueva realidad que te haga emocionarte en todos los sentidos.
Dinero y trabajo. Todo nuevo ciclo tiene un final y un inicio. Aunque te parezca que entre un periodo y otro hay mucho espacio entre medio no será así. Acabarás entrando de una empresa a otra sin darte cuenta. Lo verdaderamente importante es que seas capas de materializar ciertos miedos internos o proyectos de una vez por todas. Es el momento de poner en práctica algo que guardas desde hace demasiado tiempo.
Salud. La luna nueva es un periodo en el que tradicionalmente se sembraba la tierra, aunque hoy en día no mires al cielo para que un propósito llegue a término se necesitan unas buenas bases. Esta semana puedes empezar a pensar directamente en aquello que tu cuerpo necesita. Si tuvieras una varita mágica con la que realizar cualquier tipo de cambio ¿por cúal te decidirías? A partir de aquí empieza a planificar cada pequeña transformación.