Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 10 al 16 de mayo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 10/05/2021
Amor. El amor de esta semana puede ser recordado de forma casi épica. Cuando hay a tu alrededor personas o cosas que realmente merecen tu atención es por una causa determinada. Te lanzan la flecha del amor y debes recogerla. Aunque no te toque directamente benefíciate de los influjos que despertará en ti. Recoge el testigo de lo que ves y empieza a buscar la manera de mantenerlo en tu vida, esta flecha tiene mucho que decir.
Dinero y trabajo. Descubrirás los secretos de una profesión que durante esta semana te empezará a gustar más y más. Cuando debes encontrar dentro de ti una alternativa real a lo que ha acabado pasando a tu alrededor es por algo. Te lanzarás de una manera nunca vista a esa persona que puede darte las claves de cómo hacer mejor tu trabajo. Sin condiciones te será sencillo emprender un camino diferente, tu mente estará en blanco para nutrirte de nuevos conocimientos.
Salud. Las conexiones con ese entorno que te rodea serán muy diversas. Cuando las cosas funcionan es por un motivo. La energía negativa que percibirás esta semana puede dar lugar a una gran variedad de problemas o inseguridades que irán llegando a tu vida. Las discusiones te desestabilizarán en muchos aspectos y pueden alejarte directamente de algo que será clave para tu salud emocional, la comunicación.