Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 9 al 15 de agosto de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 09/08/2021
Amor. El amor traerá novedades esta semana de tal forma que acabarás teniendo que entregarte totalmente a algo nuevo. Puedes cambiar de forma de actuar y eso quiere decir que los resultados que encuentres también serán diferentes. Se acabaron las frases inacabadas y ciertas concesiones que no son buenas para ti. Ha llegado el momento de mirar por tu conveniencia y de hacerlo desde un punto de vista más positivo y constructivo.
Dinero y trabajo. Esta semana tendrás que encontrar algunas actuaciones importantes que te hagan sentirte de nuevo en plena forma financiera. Nuevas formas de ahorrar y de obtener beneficios haciendo lo que te gusta. Una venta inesperada de productos de segunda mano o una llegada masiva de algunas actuaciones inesperadas a tu vida pueden cambiarlo todo por completo. Aprenderás a gestionar los recursos de que dispones de la mejor manera posible.
Salud. El tiempo que pasarás esta semana dedicado a ti mismo puede acabar siendo lo que necesitas para mantenerte en plena forma. Cada vez que te dedicas a ti mismo consigues afrontar los retos de manera más exitosa. Estar pendiente de ti mismo es lo que te hará mantenerte vital y enérgico. Tendrías que pasar más semanas como ésta, haciendo lo que te gusta y te hace sentir bien.