Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 8 al 14 de noviembre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 08/11/2021
Amor. Te estás centrando en algo que ha llegado para quedarse y que puede ser magnífico. Cuando el cielo está de tu parte, puede caer el amor como la lluvia más esperada del año. Mira bien a tu alrededor, habrá señales que te indicarán que estás muy cerca de tu objetivo y así lo experimentarás a medida que vayas viendo llegar grandes oleadas de un amor que podría acabar siendo realmente mágico.
Dinero y trabajo. Son días en los que el trabajo acabará marcando un antes y un después, por mucho que quieras detenerte será importante no hacerlo. Acabar a tiempo es algo que te hará sentir inmensamente feliz y en estos tiempos que corren muy necesario. Haz lo que debes sin pausa, no te dejes nada, todo lo que emprendas marcará el camino hacia el éxito que estás deseando visualizar durante estos días.
Salud. Tienes que encontrar un principio de no retorno en cuanto a tu salud se refiere. Hoy deberás hacer todo lo posible para llevar a cabo ese cambio fijo que debería ayudarte a sentirte mucho mejor con todo lo que te rodea. Podrás ir viendo llegar a tu vida todo un universo de sensaciones con ciertos matices que pueden llegar a ser peligrosos para ti. Escucha con atención lo que te dicta el corazón, podrás conseguir que gire hacia el lugar adecuado, por tu propio bien, cambia ciertos hábitos.