Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 8 al 14 de marzo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 08/03/2021
Amor. Es el amor lo que te hará empezar a ver la realidad de otra manera. Sabrás que ha llegado el momento de avanzar. No puedes rechazar el compromiso durante tanto tiempo, es una manera de bloquear tus sentimientos y emociones. En muchos aspectos deberás verlo como algo indispensable que acabará de darte el espacio que mereces y necesitas. Es hora de unirte en un abrazo eterno, esta semana dirás ‘sí quiero’.
Dinero y trabajo. Son días complicados que realmente acaban generándote una especie de conexión imposible de cumplir con tus obligaciones. Quieres, pero no puedes, no porque no tengas capacidad, sino porque realmente no estás en condiciones de hacerlo. Los bloqueos llegarán y te pondrán de nuevo a prueba. Nada acabará siendo cómo esperabas sin el empujón necesario para avanzar con paso firme.
Salud. Es el momento de apostar por ti mismo. Descansa todo lo que puedas y ponte manos a la obra con algunos inconvenientes que podría surgir. Por mucho que tengas entre manos una especie de sensación extraña, no te dejes llevar por el miedo. El cansancio adopta diferentes formas y una de ellas puede acabar generando una inestabilidad o miedo irracional que te hará sentir mal sin motivo alguno.