Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 8 al 14 de febrero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 08/02/2021
Amor. Una semana de luna nueva es siempre una buena oportunidad para poder salir de dudas. Parecerá que las grandes preguntas que tienes pendientes saldrán a la luz. Lo quieras o no, podrás ir liberándote de algunos compromisos que llevas dentro. Poco a poco verás que tienen un significado mayor en muchos aspectos y van llegando para hacerte sentir mejor a medida que descubres la verdad. El amor no te abandonará pase lo que pase.
Dinero y trabajo. Trabajar estos cinco o quizás seis días en busca de una aparente seguridad tendrá sus consecuencias. Puede que tengas que sentirte como un luchador, encima del ring a esperar que lleguen tus contrincantes o problemas. Cuando soluciones uno, empezará otro y así hasta que te quedes solo en el ring. La estabilidad que quieres conseguir es en gran parte fruto de tus esfuerzos personales.
Salud. Salir de casa puede ser un riesgo en estos tiempos que corren. Ten cuidado con todo lo que haces porque en realidad esta sensación extraña que posees puede llegar a ser algo terrible en muchos sentidos. Si no eres capaz de superar una cierta agorafobia no podrás mantener una rutina de actividad constante. Es más que probable que acabes con la mente dispersa en cuestiones menos relevantes.