Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 6 al 12 de septiembre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 06/09/2021
Amor. En este ciclo que has iniciado llega una semana cargada de luces y sombras. Verás la oscuridad en un principio cuando creas que hay elementos a tu alrededor que no terminan de cuadrar. Pero no te pongas nervioso Géminis, respira hondo y sigue buscando el camino marcado, a finales de semana sentirás que el amor llama a tu puerta. La luz aparecerá en todos los sentidos y te sentirás parte de esta linterna de emociones que iluminará tu camino.
Dinero y trabajo. Emprender un negocio puede que no sea algo tan bueno como parece. Aunque bien podría ser un camino que te empuje a ser un poco más responsable y comprometido con tu desempeño. Has conseguido plasmar una serie de emociones que son importantes y que quizás no acaban de llegar del todo a tu vida profesional. La pasión es necesaria si quieres triunfar, de lo contrario, será imposible que lo consigas.
Salud. Tendrás más de un inconveniente a nivel de salud. Con pequeños matices todo es posible, aunque siempre desde la grandeza de una posición que quizás nunca antes habrías imaginado. Enlaza el éxito que has visto llegar a tu vida con algo más, siente que puedes con todo y empieza a visualizar ciertos ingredientes principales que llegarán para quedarse y hacerte sentir como nuevo.