Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 5 al 11 de julio de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 05/07/2021
Amor. Esta semana te enfrentarás a ti mismo y eso quiere decir que estarás en condiciones de ver más allá de lo que te dice el corazón. Son tiempos complicados que quizás nunca hubieras imaginado. La distancia puede llegar a ser especialmente complicada a medida que vas viendo que entre ambos se alza un muro. Intenta pasar más tiempo con esa persona, busca en el interior de tus sentimientos los motivos para hacerlo.
Dinero y trabajo. Empieza una semana que podría llegar a ser complicada a nivel de trabajo. Hay demasiados nuevos retos que te rodean y que realmente están destinados a hacerte dudar de ciertos momentos. La capacidad de mantenerte firme frente a ciertas problemáticas es lo que te hará libre o al menos lo intentará. Sé fuerte y verás que todo lo que haces o generas te llevará a donde quieres ir.
Salud. La salud está en el orden del día, puede llegar a ser tu principal fuente de preocupación. Imagina lo que puedes conseguir si empiezas la semana buscando soluciones a tus problemas. Nada sucede sin motivo, sino todo lo contrario. Busca el origen de este dolor o enfermedad, te ayudará a curarte, si no existe motivo real, acepta o aprende de lo que se desprende de esta enseñanza que te ha dado la vida.