Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 5 al 11 de abril de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 05/04/2021
Amor. En el amor en tiempos de guerras sanitarias todo vale. Cuando debes moverte por obligación y no puedes estar junto a los tuyos, el corazón de ese ser sociable se apaga. Te costará esta semana mantener la calma ante una serie de problemas personales que van llegando poco a poco. Las personas que te rodean son en gran medida las que te apoyan de cerca, el amor puede que esté lejos, pero siempre lo podrás sentir cerca, el amor no conoce de distancias.
Dinero y trabajo. Es la hora de convertirte en una persona nueva profesionalmente hablando. Estarás viendo como a tu alrededor hay algunos cambios que abren la puerta a algo más. En ciertas ocasiones has estado siguiendo unas normas que no siempre han sido las correctas. Centrado en ti mismo y no en los demás. El trabajo en equipo te dará más beneficios de los que podrías imaginar a largo plazo.
Salud. Esta semana puedes dar rienda suelta a tus propias aspiraciones personales. Vas a poder enfrentarte a ellas en muchos sentidos y eso quiere decir que tendrás que apostar por buscar una solución más o menos realista a ciertos datos nuevos que estás recibiendo. Si ves que no respondes de la manera que estaba prevista, es por un motivo en concreto, analiza qué está fallando en todo el proceso.