Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 4 al 10 de octubre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 04/10/2021
Amor. Este ciclo amoroso que has ido creando con pequeños esfuerzos de pareja está llegando a la cúspide. Ahora es cuando más os tenéis que apoyar, esta semana podréis coronar la montaña del amor y hacerlo desde el punto de vista de alguien que realmente se ha acostumbrado demasiado a todo lo que le ha hecho daño. Curar las heridas te ayudará a seguir ascendiendo sin miedo a nada.
Dinero y trabajo. Al lado de un buen equipo hay personas de tu entorno que quizás nunca antes habrías imaginado que trabajarían tan bien. A veces hay que confiar en el destino, todas las piezas han sido puestas en ese lugar por algún motivo. Vas a obtener más por menos. Solo es cuestión de seguir remando todos a la vez en busca de ese final que llegará el viernes. A partir de entonces, tocará disfrutar del éxito.
Salud. Tienes que conectar abiertamente con el pasado, permitirte ser consciente de lo que no se puede cambiar, aunque sí que estás preparado para dar un paso más adelante. Sanar las heridas del corazón es algo que haces para avanzar. Los recuerdos pueden hacer daño, pero solo si se lo permites. Acabarás con ellos con pequeños actos, día tras día, irás olvidando y sanando tus heridas emocionales.