Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 3 al 9 de mayo de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 03/05/2021
Amor. Es la hora de cambiar algunos actos importantes por otros que quizás no lo sean tanto. Ha llegado el momento de ser consciente de todo lo que te apasiona a nivel sentimental. Será algo que te ponga en una situación complicada difícil de abordar. Quizás tengas entre manos una nueva realidad que te invite a tener más presente todo aquello que necesitas experimentar de nuevo. Una persona que te guíe y te aconseje como tú necesitas.
Dinero y trabajo. Salir de dudas puede condicionarte a nivel profesional, pregunta abiertamente qué es lo que andas buscando y hasta dónde vas a querer llegar. Si te enfundas en algo que puede llegar a ser importante pondrás toda la carne en el asador. Empieza a gestionar abiertamente tus deseos, no bajes del burro y mantente firme a tus deseos, solo así conseguirás que el universo te entregue aquello que necesitas.
Salud. Tus sueños son una especie de premonición, desde hace tiempo sabes perfectamente que ellos te están guiando y puede que necesiten un poco más de ti mismo. Lo que no dirás abiertamente estos días, lo podrás ir viendo en un momento dado durante estos días. Las noches abrirán tu mente a una serie de problemas que deberás resolver a medida que avance el tiempo.