Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 1 al 7 de noviembre de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 01/11/2021
Amor. El amor es una insignia de cambio que llevarás puesta durante estos días. Vas a poder cubrirte de gloría con pequeños actos que serán indispensables para ti. Por mucho que quieras salir de una zona de seguridad de la que no puedes moverte sin ayuda, sin amor será imposible. Traspasa barreras y apuesta por el cambio que quieres ver en tu vida, realmente lo necesitas más que nunca.
Dinero y trabajo. Si obtienes más dinero por tu trabajo esta semana puede ser visto como una oportunidad de grandes dimensiones. En cierta manera será lo único que te haga pensar en todo momento en lo que tienes pendiente. Nada es tan poderoso como tus ganas de progresar, cuando te centras en ellas nada ni nadie te detiene. Estos días habrás conseguido demostrar cómo con muchas ganas eres capaz de cualquier cosa.
Salud. En tiempos de virus la higiene del hogar es fundamental. Disfruta del día de más y la hora que tienes para poder limpiar la casa a fondo, ello te evitará más de un contratiempo durante estos días. Será como si realmente estuvieras tan pendiente de todo lo que tienes que acabarás ganando la partida a la enfermedad. Aprovecha para hacer también una limpieza energética que seguro que tu persona agradece con creces.