Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 1 al 7 de febrero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 01/02/2021
Amor. Los números con los que juegas son siempre los mismos, pero eso no quiere decir que no toquen. Hay estudios que afirman que nos sentimos atraídos por el mismo perfil de persona. En el pasado no ha funcionado, pero no quiere decir que durante estos días no lo haga. Quizás te toque la lotería sin que hayas cambiado nada. La suerte no solo está presente en la riqueza o el destino, también es esencial en el amor.
Dinero y trabajo. Estos primeros días de mes debes ser consciente de lo que supone gastar una buena cantidad de dinero en algo que puede ayudarte a pasar mejor el mes. Un sistema de calefacción o una herramienta que a la larga te permita ahorrar se acabará convirtiendo en una necesidad en estos tiempos de facturas al alza. No olvides que gran parte de lo que gastas es por un motivo principal, estar mucho tiempo en casa.
Salud. Es la salud de tu mente lo que te preocupará, los primeros días de un mes de febrero que te empujará a dar algunos giros bruscos. Cambiar de recetas o apostar por una planificación de la mano de un buen menú, puede ser determinante para ganar un poco más de alegría y energía. La comida influye mucho más de lo que piensas en materia de estado de ánimo. Lo podrás comprobar en primera persona.