Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 20 al 26 de diciembre de 2021

Escorpio Horóscopo de la semana 20/12/2021
Amor. El amor debe estar perfectamente conectado con algo que te hará inmensamente feliz. Es el momento de conseguir que tus sentimientos fluyan y lo harás con el pensamiento puesto en toda tu familia. No puedes convertirte en alguien distinto, simplemente estarás preparado para aceptarte tal y como siempre has deseado. Asume las consecuencias de tu día a día, eres el que detona el amor allí donde va.


Dinero y trabajo. Las mesas de Navidad se llenarán de ricos manjares en este momento, será un instante totalmente revelador donde asumirás que eres quién gasta más de la casa. Invita a toda la familia como tengas por costumbre hacerlo. Verás lo que gastas y lo que recibes al hacer una compra y unos regalos concretos. Al final, el regalo más valioso que puedes compartir es tu tiempo.


Salud. Tu salud se verá deteriorada por los excesos. Hay demasiado en juego para que lo dejes pasar. Intenta invertir de la mejor manera posible tus recursos para obtener los mejores resultados posibles. En todos los sentidos, deberás contener las emociones, la comida emocional puede llegar a ser la que de verdad te afecte y haga que te pases de la raya, lo mismo sucederá con la bebida.