Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 10 al 16 de mayo de 2021

Escorpio Horóscopo de la semana 10/05/2021
Amor. El amor de tus sueños es más real que onírico. Si tuvieras que escribir en un papel o dibujar las cualidades y el aspecto de esta persona, podrías encontrarlo fácilmente con unos simples pasos previos. Todo lo que estás viviendo es mucho mejor de lo que pensabas. La actitud es fundamental, pero también lo será esa determinación que no te abandona. Sabes muy bien lo que quieres, por eso lo acabas encontrando más pronto que tarde.


Dinero y trabajo. Si durante esta semana está presente para quedarse una nueva oportunidad, simplemente ve a por ella. Quieres que el universo se materialice en buenos resultados, aunque no siempre lo consigues. Dar rienda suelta a algunos elementos claves en ti mismo es algo que vas a hacer sin miedo a nada. Deja que tu trabajo atraiga más trabajo y comprobarás que algo bueno acaba sucediendo a tu alrededor.


Salud. Es tiempo de cambios externos e internos. De los árboles vuelven a brotar las hojas, la tierra parece florecer y en tu corazón sabes que durante esta semana hay muchos ingredientes que pueden llegar y que realmente no terminas de controlar. Las buenas prácticas que vas a llevar a cabo son importantes, siempre y cuando las mantengas en el tiempo. Un cambio de hábitos solo es posible cuando se aplica desde el corazón.