Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Escorpio, del 1 al 7 de febrero de 2021

Escorpio Horóscopo de la semana 01/02/2021
Amor. Sabes que los días que están por llegar son mucho mejores que los que dejas atrás. Sientes que hay algo que te empuja directamente hacia el interior que estará marcado por el éxito más absoluto. Ese amor que se alza desde las profundidades del frío Escorpio está empezando a dar un poco de calor humano. Dejarás atrás la frialdad con la que has tratado a tu pareja estos días pasados.


Dinero y trabajo. Puedes estar trabajando en un proyecto nuevo que será lo que acabe marcando una relación profesional que se afianzará con el paso del tiempo. Quizás te centres en un momento de grandes pasiones o simplemente sientas que hay personas en tu entorno que pueden darte lo que necesitas. No es fácil emprender el camino del sacrificio en busca de puertos mejores, pero con un poco de esfuerzo podrás conseguirlo.


Salud. En la felicidad está la clave de la transparencia total y absoluta en muchos aspectos. Puede que estés sintiéndote totalmente en forma, solo con la mente preparada para la acción. Es la hora de convertirte en alguien realmente mucho más poderoso de lo que crees. Con la seguridad de que eres capaz de cualquier cosa conseguirás vencer cualquier inconveniente.