Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 8 al 14 de marzo de 2021

Capricornio Horóscopo de la semana 08/03/2021
Amor. Sabes que puedes dar más de ti mismo en las relaciones y así es como deberás mostrarte estos días. Sentirás que hay ingredientes que no se adecuan a lo que quieres demostrar. Las relaciones no son fáciles, no puedes forzarte a ser alguien que no eres, sino más bien al contrario. Llega el momento de dar rienda suelta a tus sueños sin que nada o nadie te condicione en lo que estás haciendo.


Dinero y trabajo. No son semanas fáciles a nivel laboral, pero debes vivirlas para poder valorar realmente lo que tienes y lo que no tienes. Una buena cantidad de dinero no se gana a cambio de nada. Hay un esfuerzo que puede llegar a ser titánico y que acabará generando los beneficios esperados si se pone empeño y determinación en ello. Ten cuidado al final de este proceso de transformación que has iniciado, querrás dejar atrás algunos elementos discordantes.


Salud. Son días en los que te pondrás a prueba, saber qué cambios puedes introducir para que acabes mejor de lo que pensabas será algo indispensable para ti. Es la hora de que te centres en el camino correcto y dejes atrás lo que no te conviene. Las malas sensaciones serán las que llegarán sin avisar y eso quiere decir que debes ser tajante con ellas, nada te puede hacer tanto daño como te lo haces a ti mismo con tus pensamientos.