Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Capricornio, del 6 al 12 de septiembre de 2021

Capricornio Horóscopo de la semana 06/09/2021
Amor. Septiembre es un mes de nuevos retos y durante esta semana te empezarás a plantear algunos cambios a nivel interno. Ten cuidado con las decisiones que tomas, puedes ser un incomprendido en materia del corazón. Será mejor que te lo tomes de otra manera si quieres disfrutar de tu tiempo libre en pareja de forma satisfactoria, ahora lo vas a necesitar.


Dinero y trabajo. Encontrarse una olla con varias monedas de oro en mitad de la calle es algo que no va a suceder por mucho que lo intentes. Vas a tener que procurarte un ligero equilibrio entre lo que necesitas y lo que consigues, sin esperar soluciones mágicas o recurrir al crédito. En definitiva, tendrás que ser todo lo más realista posible para obtener los mejores resultados posibles a tu disposición.


Salud. Cumplirás con el sueño que tenías hace tiempo guardado y lo harás esperando que suceda algo más en tu salud. Del miedo inicial pasarás a la esperanza y quizás descubras a través de ella nuevas formas de estar mejor. De otra manera será imposible que no consigas lo que te propongas. Puedes marcar la diferencia y apostar por lo que hay pendiente en este preciso momento de tu vida. Tu salud lo agradecerá.