Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 22 al 28 de febrero de 2021

Cáncer Horóscopo de la semana 22/02/2021
Amor. Es el momento Cáncer, tu luna te estará llamando para que le hagas caso y empieces a visualizar en ella un amor de verdad. No puedes perder más y más tiempo en algo que no te convence o que realmente no es lo que necesitas. Sé paciente y verás como hay algo mejor esperándote. Lo mejor de esta semana es que no te costará casi nada dejar atrás aquello que realmente no necesitas tener en tu vida.


Dinero y trabajo. En una semana es tiempo más que suficiente para ponerse a trabajar en un nuevo proyecto que puede llamar a tu puerta. Lo mejor de todo es que será en gran medida una puerta abierta a algo que realmente te puede beneficiar. Sin pensarlo, haciendo uso de ese altruismo que guardas en tu interior te darás cuenta de que puedes ganar la partida a la desilusión generalizada.


Salud. Una semana es el tiempo necesario para poder empezar a cambiar tu vida desde dentro, busca las zapatillas y ponte manos a la obra. Ha llegado el momento de ponerse en forma de todas las formas posibles que se te ocurran. Solo de esta manera podrás despejar tu mente y permitir que todo vuelva a la normalidad en la medida de lo posible. Caminar, pasear o incluso correr cuando sientas la necesidad.