Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 8 al 14 de marzo de 2021

Cáncer Horóscopo de la semana 08/03/2021
Amor. En la presente semana vas a poder volver a la normalidad en materia sentimental. El amor volverá a golpearte con esa varita mágica que te hará creer de nuevo en las hadas. Te susurrarán al oído que todo es posible y realmente estarás en condiciones de amar con plenitud. Quizás sea algo surrealista, pero creerás firmemente en esta relación. No te dejes engañar de nuevo, las hadas algunas veces no son tan sinceras, ni mágicas como aparentan.


Dinero y trabajo. Son semanas en las que tienes que aguantar como sea. El trabajo será el que te mantenga en pie y conseguirá en cierta manera que seas capaz de abordar otros aspectos importantes de tu vida. Ten cuidado con lo que haces o dices, quizás acabe siendo algo poco relevante. Tus palabras tendrán un efecto totalmente inesperado en un equipo de trabajo con demasiados altibajos.


Salud. Las semanas en las que vuelve a brillar el sol tu estado de ánimo puede cambiar por completo. Quizás se acabe convirtiendo en una especie de talismán o recurso imprescindible. Quédate con la luz del sol, no permitas que nada te detenga cuando tengas que salir a la calle. Verás que el tiempo que pasas fuera recibiendo la luz solar te aporta innumerables beneficios.