Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Cáncer, del 8 al 14 de febrero de 2021

Cáncer Horóscopo de la semana 08/02/2021
Amor. En el amor es importante que en estos siete días puedas expresarte con total normalidad. Ha llegado la hora de hablar muy claro Cáncer. Encuentra y busca las palabras para obtener lo que realmente te corresponde. Debes ser claro y conciso, no hay que perder el tiempo con aquellos que no te merecen. Has luchado para obtener el amor de verdad, no dejes que desaparezca tan fácilmente ahora.


Dinero y trabajo. Trabajarás con tus propias manos, no necesitas a nadie para conseguir ese negocio de éxito que llevas en mente. Si crees que puedes dar más de ti mismo, es cuestión de empezar a moverte. Imagina de qué eres capaz con la ayuda de alguien que te empuje a luchar más y más. Los buenos socios son aquellos de los que no debes desprenderte, gracias a ellos avanzas en tiempos de crisis.


Salud. Puede que tengas que reflexionar sobre la manera en la que tratas a los demás. En algunos comentarios duros que emitirás esta semana habrá un poco de ti mismo. Esas criticas tan exigentes con tu imagen se relacionarán con gran parte de la inestabilidad o inseguridad que posees. A veces te quieres muchísimo, pero otras, parecerá que no estás dispuesto a darte el amor que necesitas para sentirte en plena forma.