Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Aries, del 23 al 29 de septiembre de 2024

Aries Horóscopo de la semana 23/09/2024
Amor. Con la Luna en Géminis los días 23 y 24, sentirás una necesidad de comunicación en tu vida amorosa. Si tienes pareja, será un buen momento para expresar lo que sientes con claridad, sin caer en impulsos bruscos. Los días 25 y 26, con la Luna en Cáncer, gozarás de mayor sensibilidad, lo que puede llevarte a querer reforzar los lazos emocionales. Como buen Aries, mantén tu carácter directo pero recuerda también dar espacio para la ternura. La Luna en Leo el 27 y 28 te llevará a actuar con pasión y deseo de protagonismo en tu relación, así que aprovecha para vivir momentos intensos. El 29, con la Luna en Virgo, será el momento ideal para reflexionar y buscar estabilidad emocional a nivel sentimental.


Dinero y trabajo. Tu naturaleza competitiva y tu impulso para lograr metas te guiarán esta semana. La Luna en Géminis al inicio de la semana favorece las negociaciones y acuerdos; aprovecha para dar a conocer tus ideas. No dudes en mostrar tu liderazgo, pero también escucha las opiniones de los demás. La Luna en Cáncer a mitad de semana puede hacerte sentir más protector con tus proyectos, mientras que la Luna en Leo te dará un impulso de confianza que te llevará a destacar. Finalmente, con la Luna en Virgo el día 29, presta atención a los detalles y organiza bien tus tareas. Este es un mes para cuidar tus finanzas y pensar en proyectos a largo plazo.


Salud. Tu energía estará en constante cambio esta semana. Los primeros días con la Luna en Géminis te sentirás más activo mentalmente, pero cuidado con dispersar tu atención. La Luna en Cáncer puede generar cierta tendencia a somatizar las emociones, por lo que será importante que busques momentos de relajación. La Luna en Leo te dará un empuje físico, ideal para hacer ejercicio o realizar actividades que te motiven. El 29, con la Luna en Virgo, será ideal para revisar tus hábitos alimenticios y cuidar tu sistema digestivo, algo que como Aries puedes pasar por alto en tu afán por la acción.