Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Acuario Horóscopo de la semana 27/09/2021
Amor. Escucharás con atención lo que te dice esa voz interior que durante esta semana has notado que estaba expansionándose. La notarás más despierta que nunca y será la clave principal de más de un reto que llegará a tu casa del amor. Cuando hay algo que te empuja en brazos de esa persona es por algo, hay más amor del que crees en esa amistad que acaba de llegar a tu vida.


Dinero y trabajo. Esta semana será clave a nivel profesional. Una llamada o un correo que te haga recapacitar o encontrar en una persona del pasado nuevos retos podría sorprenderte en estos días. Nunca te detengas ante una serie de procesos que han podido acabar resultando ganadores. Tus proyectos sabes muy bien como materializarlos, con un poco de esfuerzo por tu parte todo es posible.


Salud. Estos días tienes que seguir siendo totalmente positivo. La negatividad no trae nada bueno, aunque en determinados momentos has visto llegar a tu vida algunas nubes, al final siempre acaba saliendo el sol. Todo lo malo que pudiera llegar a tu vida, no tiene por qué llegar. Hay novedades que son mejor de lo que piensas en este momento, cree más en el futuro y no arrastres tanta carga emocional del pasado.