Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Acuario, del 25 al 31 de enero de 2021

Acuario Horóscopo de la semana 25/01/2021
Amor. Estarás sintiéndote como si estuvieras viviendo una semana cargada de buenas sensaciones que estarán llamando constantemente a tu puerta. Ha llegado el momento de salir de dudas y de empezar a trabajar en aquello que sabes que te ayudará a estar mejor. Tu forma de vida será la que se fusione en una relación perfecta. Dos almas libres que se encuentran tienen más posibilidades de ganarle la partida al tiempo.


Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te sirve para conseguir esta semana un cierto equilibrio mental. Cuando tienes que pasar revisión de algunas tareas o estar totalmente pendiente de algo que debes controlar, sin estar al 100% comprometido con ello, será especialmente complicado que consigas obtener el resultado que necesitas. Es un buen momento para avanzar en el trabajo, pero debes tener muy claro hacia dónde ir.


Salud. En la manera de vestir reflejas tu personalidad. Aunque no creas que este hecho es importante, estar plenamente conectado con tu forma de ser será indispensable. Vas a poder expresarte libremente con un vestido o una ropa que acabará siendo la que te empuje a estar en la primera línea de envidias y de comentarios. Estás enfrentándote a ti mismo y a tu forma de expresarte sin censuras.