Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 27 de abril de 2021

Sagitario Horóscopo del día 27/04/2021
Amor. Es la hora de ver condicionados algunos aspectos personales que son claves en ti mismo. Cuando sientes que el amor llega te asustas, te pones a la defensiva hasta que no ves muy claro el futuro. Quizás descubras que estando a la defensiva no vas a poder obtener nada más que lo que sin duda estaba destinado a que sucediera.
Dinero y trabajo. Si visualizas el final de un ciclo laboral es porque realmente tienes entre manos ciertos aspectos importantes que hay que abordar. Te centrarás en aquello que te apasiona y eso quiere decir que la energía circulará de manera mucho más directa. La podrás sentir consiguiendo lo que te propongas e ir en busca de tu propio ser.
Salud. Es la hora de percibir ciertas transformaciones en el entorno. La naturaleza está cada vez más viva, escuchas el sonido de los pájaros, ves brillar las estrellas con más intensidad y sentirás que conectas con todo el universo. Sagitario lo necesitabas, respira aire puro y disfruta de todos estos cambios tan positivos.