Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 23 de enero de 2021

Sagitario Horóscopo del día 23/01/2021
Amor. Puede que te hayas equivocado al elegir un tipo de amor. Has abandonado por completo algo que te ha acompañado durante mucho tiempo. La realidad es que los errores te costarán más caros de lo que pensabas. Una cantidad de problemas emocionales que no pararán de salir, las lágrimas pueden ser la antesala de algo más.
Dinero y trabajo. Hasta este momento no has tenido consciencia de lo que supone tener un trabajo fijo que no te suponga un dolor de cabeza. Contar con un dinero que llega sin demasiado esfuerzo a cambio es algo a tener en cuenta. Haciendo lo mismo obtendrás un resultado idéntico, una y otra vez. Hay muchas personas que deben esforzarse más por conseguir lo mismo. Valora lo que tienes.
Salud. Tus expectativas son en cierta manera las que te sumen en la depresión más absoluta o en la euforia más inesperada. Podrás ir viendo como cada uno de los pasos que das tiene una especie de doble juego. Para quedar bien es importante no perder de vista el resultado final de este proceso. Mira al futuro con optimismo, pero sin verlo lejano o inalcanzable.