Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 19 de enero de 2021

Sagitario Horóscopo del día 19/01/2021
Amor. Arrodillarte ante un amor que no te corresponde no es plato de buen gusto. Así te sentirás a medida que vayas viendo que tu pareja va por otro lado. Te enfrentas a algo que de verdad nunca te ha beneficiado, sino todo lo contrario. Estar en compañía de alguien a veces no es lo ideal para ti, podrías desear volver a la soledad más auténtica.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que de verdad te apasiona y aunque no estés en el lugar que crees que te mereces, hoy te sentirás agradecido por todo lo que tienes. Te vas a zambullir a un momento dado de tu nueva realidad que podría llegar a ser clave, ese instante en el que pidan refuerzos o ayuda y tú estás totalmente entregado.
Salud. Es la salud de tu propio cuerpo lo que ha marcado un antes y un después. Es la manera en la que te miras en el espejo cuando te decides a tomar medidas. No te verás ni la mitad de poderoso de hace unos días. Es mejor que tengas entre manos cambiar de bando o de aires antes de que sea tarde, las influencias externas te afectan.