Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 15 de noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 15/11/2020
Amor. Por mucho que se intensifiquen algunos sentimientos que van a seguir siendo claves para ti es mejor que empieces a buscar una alternativa realista a ciertos miedos. El universo va a tu favor, pero el amor no debe darte miedo. Recibirás lo que te mereces en todos los ámbitos, es lo que realmente te mereces con un poco de esfuerzo.
Dinero y trabajo. Las dudas por algunos aspectos clave de trabajo son muchas. Estarás buscando tu forma de vivir mejor, a tu manera, la mejor de las opciones posibles es consiguiendo equilibrar las deudas o eliminando alguna de ellas. Solo con esta forma de atender el paso del tiempo y las nuevas normas con un equilibrio de cuentas podrás sobrevivir.
Salud. Vivir mejor es posible, pero debes convencerte de ello. Si te centras en todo lo malo o en esos hechos circunstanciales que te están afectando será clave que debas detenerte y no seguir haciendo lo mismo. Por este motivo es mejor que empieces a visualizar un final más tranquilo, y ello irá unido a una alegría interna que te permita sentirte bien y en paz.