Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 10 de junio de 2021

Sagitario Horóscopo del día 10/06/2021
Amor. El amor te ha ido fallando, como un globo que se va deshinchando ha acabado siendo un proceso difícil de descifrar. Respira hondo y empieza a ver el futuro como algo prometedor que será clave en muchos sentidos a nivel sentimental. Deja que la realidad te inunde de desamor para poder encontrar el amor.
Dinero y trabajo. Si el trabajo te falla estarás en un momento de tu vida del que será casi imposible salir. Un cambio de ciclo puede hacerte recapacitar, pero siempre desde el punto de vista de algo que sería imposible de tratar sin condiciones. Busca un contrato que acabe siendo el que siempre habías deseado, de lo contrario todo serán problemas.
Salud. La tensión se materializa en un cuerpo físico que puede acabar siendo el que marque la diferencia en tu bienestar en general. Cuando te nutres de ciertos ingredientes desaconsejado el resultado lo acabas notando. Desecha todos los hidratos de carbono que están en casa, pizza, bocadillos, pasta y un largo etcétera que te hace coger peso y sentirte peor. Es hambre emocional.