Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 10 de abril de 2021

Sagitario Horóscopo del día 10/04/2021
Amor. Sabes que hay detrás de ti algunas personas que han estado totalmente condicionadas por los demás. Ven relaciones ficticias en las redes sociales y te presionan. Una persona tan sincera como tú, huye de los convencionalismos que no le aportan nada en absoluto, necesitas una base estable sin un escaparate al mundo. Hoy puede haber roces inevitables.
Dinero y trabajo. Estás en vías de conseguir un trabajo que te aporte un poco más que los anteriores. De momento, tu conformismo te impide recibirlo, aunque puedes tenerlo si de verdad te centras en ello. Hoy te empezarás a mostrar más receptivo y eso siempre es bueno para poder adelantar cualquier contratiempo que aparezca en tu camino.
Salud. La manera de comer correctamente puede ser un reto para ti. Con la comida precocinada como bandera tendrás que luchar por dejar a un lado tus deseos más profundos. Lo fácil no siempre es lo mejor, sino todo lo contrario, merece la pena esforzarse un poco más para cuidar algo tan importante como nuestro cuerpo.