Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 5 de noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 05/11/2020
Amor. En el amor es imposible que puedas tener una idea nítida de cuáles son tus verdaderos sentimientos. En tu realidad hay algunos ingredientes que no quieres que lleguen y los apartas claramente. El más evidente es el compromiso que parece que sigues alejando de ti. Será mejor que te centres en lo que es realmente importante para conseguir una relación estable.
Dinero y trabajo. El dinero en regalos innecesarios puede acabar siendo una especie de lanza que acaba de tirar por tierra tus esperanzas de recuperación. Tendrás que invertir quizás demasiado en algo que puede llevarte a perder la calma y la paciencia en muchos aspectos, cuidado con lo que estás haciendo.
Salud. Es bueno que trabajes menos para poder afianzarte en algunas prácticas de salud que te hacen mucho bien. Procura empezar a trabajar para mejorar más tu paz mental, y estar más tranquilo y relajado. De lo contrario llegarás al final de esta jornada especialmente cansado. Deja el trabajo a un lado y desconecta en la medida de lo posible, realmente lo vas a necesitar.