Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 4 de abril de 2021

Sagitario Horóscopo del día 04/04/2021
Amor. En el amor te das cuenta de que nunca puedes darlo todo por sentado. Quizás hay momentos en los que todo cambia y lo que piensas que es estable, deja de serlo. En ese instante percibes que algo más está llegando y entonces te vienes abajo. Cada fracaso o éxito es una lección de la que deberás aprender.
Dinero y trabajo. Trabajar haciendo lo que te apasiona puede llegar a ser una meta enorme a la que debes lanzarte sin miedo a nada. Conoces la importancia de no dejar salir al Sagitario más temeroso. Tus sueños están más cerca de lo que crees, el problema es que no eres capaz de hacer nada para conseguir llegar hasta ellos con la determinación adecuada.
Salud. Parecerá que el universo va a tu favor, se alza con una serie de compromisos a los que debes hacer frente. Son ellos los que te guían y te provocan más de una contradicción. Si todo está bien no busques fantasmas, al contrario, vives en una ansiada estabilidad que puede llegar a ser clave en todos los aspectos. A la vez es frágil, depende solo de ti.