Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 3 de mayo de 2021

Sagitario Horóscopo del día 03/05/2021
Amor. Reconectar con tus sentimientos, volver a creer que saldrás de esta situación es fundamental para levantar el vuelo. Todo acabará siendo posible cuando la nueva realidad llame a tu puerta. Ha llegado el momento de salir de dudas, de mantenerte en forma y de sentir que realmente algo nuevo te está afectando. Tus sueños son los que te darán alas y te ayudarán a creer que todo es posible.
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas puede dejarte en un lugar complicado hoy. Verás que asumir ciertas responsabilidades tiene sus inconvenientes. Cuando la realidad te empuje a dar un salto más hacia una nueva forma de ver el trabajo, tendrás que asumirlo sin condiciones. Es la hora de creer en ti y en todo lo que haces.
Salud. Es tiempo de resfriados y de cambios de temperatura. Son días que pueden generar una alegría desmesurada o una tristeza sin precedentes. La estación por excelencia de la inestabilidad te dejará ver que hay elementos que jamás deberían dejarte en mal lugar, sino todo lo contrario. Querrás ganarles la partida.