Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 1 de mayo de 2021

Sagitario Horóscopo del día 01/05/2021
Amor. El amor marcará en ti un plus de buenas sensaciones, pero siempre desde unas características más o menos estables. Has tenido altibajos que en este momento pueden llevarte a un punto de no retorno importante. Has llegado a un proceso natural que podría cambiarlo todo, se llama sinceridad y quizás te cueste mantenerte fiel a esta cualidad.
Dinero y trabajo. Tienes el dinero entre manos y eso quiere decir que en un primer día marcado por la riqueza y la abundancia deberás tomar algunas medidas importantes. Te costará especialmente lanzarte hacia una serie de compromisos personales que pueden llevarte a dar pasos importantes. Cuida la manera en la que gestionas tus ahorros.
Salud. Salir de casa puede ser una pequeña odisea que acabará de la peor forma posible. Con un resfriado apoteósico que podría ser consecuencia y efecto de ciertos cambios a tu alrededor. La nueva realidad es que no controlas el tiempo y aunque deseas que el fin de semana sea para ti, no lo será. Deberás adaptar los planes a lo que te sea permitido hacer, ya que todavía hay en vigor algunas restricciones.