Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 1 de abril de 2021

Sagitario Horóscopo del día 01/04/2021
Amor. Estarás poniendo en peligro una especie de contradicción personal que será la que te empuje en una dirección equivocada. Cuidado con lo que sucede a tu alrededor, puede acabar siendo peor de lo que imaginas. Hay cambios que van y vienen y otros que no terminan de convencerte, pero si se hacen con amor, suelen salir bien.
Dinero y trabajo. Tus sueños podrán acabar de darte el empujón hacia un trabajo mejor que podrá llegar en cualquier momento. Empieza a pactar con algunos compañeros de trabajo, puede que este primer día seas capaz de solucionar algunos temas pendientes que tienes en mente desde hace algún tiempo. Aprovecha cualquier ocasión para resolver asuntos que has ido aplazando en el tiempo.
Salud. La normativa a la que te enfrentas es algo a tener en cuenta, en tu día a día te darás cuenta que algunos compromisos que tienes que asumir pueden no ser claros o directos. Si te contradices te acabarás boicoteando a ti mismo sin conseguir nada de lo que te propongas realmente, un cambio realizado a desgana nunca acabará cuajando del todo.